Lista de cosas que me interesan:

  • Mírate al espejo y dime qué ves. Dime si es una persona o un monstruo. Dime si es alguien sincero o toda una mentira. Dime lleva una sonrisa en la cara o una simple curva. Dime si le han pintado esa sonrisa o se la ha trabajado a base de verdadera felicidad, si no es solo un reflejo, si puedes llegar a tocar los dedos de esa visión con los tuyos propios.

martes, 18 de junio de 2013

como empezó todo:

A ver, yo conocí a este grupo entrando un día a la página rtve.es /no me preguntéis porque, por que no lo sé, fue en un momento de lapsus mental).
El caso es que vi el nombre y me llamó mucho la atención y cliqué, sorprendentemente ahora, me gusta escuchar sus canciones y ver susu videos tan....abstractos.

2 comentarios:

  1. Yo sr bien que entraste en la pagina de rtve para un capitulo que te perdiste de amar en tiempos revueltos muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no muajajaj de esos no me perdí ni uno ajaja
      me confundi con antena3.com, creo jejeje

      Eliminar